LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE PARA SER, CONOCER Y HACER; DEPENDE DE CADA QUIEN ELEGIR COMO GASTAR SU TIEMPO. EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS NOS ACERCA A EL CONOCER Y HACER PARA SER; POR ESO TE INVITO A COMENTAR TUS VIVENCIAS, INQUIETUDES, CREACIONES Y LO QUE QUIERAS COMPARTIR.
Vistas de página en total
sábado, 28 de mayo de 2011
viernes, 20 de mayo de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
jueves, 5 de mayo de 2011
IMPORTANTE...PARA LO QUE VIENE
http://cid-edd21b736ad21aef.skydrive.live.com/view.aspx/.SharedFavorites/LA%20EVALUACIÓN%20^5%20EXAMEN%20^6%20Y%20PORTAFOLIOS.doc
http://cid-edd21b736ad21aef.skydrive.live.com/view.aspx/.SharedFavorites/Competencias%20docentes%20básicas.docx
http://cid-edd21b736ad21aef.skydrive.live.com/view.aspx/.SharedFavorites/COMPETENCIA%20PARA%20MANEJAR%20INFORMACIÓN.doc
http://cid-edd21b736ad21aef.skydrive.live.com/view.aspx/.SharedFavorites/Competencias%20docentes%20básicas.docx
http://cid-edd21b736ad21aef.skydrive.live.com/view.aspx/.SharedFavorites/COMPETENCIA%20PARA%20MANEJAR%20INFORMACIÓN.doc
martes, 3 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)