vida con-ciencia
LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE PARA SER, CONOCER Y HACER; DEPENDE DE CADA QUIEN ELEGIR COMO GASTAR SU TIEMPO. EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS NOS ACERCA A EL CONOCER Y HACER PARA SER; POR ESO TE INVITO A COMENTAR TUS VIVENCIAS, INQUIETUDES, CREACIONES Y LO QUE QUIERAS COMPARTIR.
Vistas de página en total
lunes, 10 de octubre de 2011
miércoles, 22 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
VIDEOS PARA APOYAR TU CLASE
<iframe title ="Preview" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:98px;height:115px;padding:0;background-color:#fcfcfc;" src="http://cid-edd21b736ad21aef.office.live.com/embedicon.aspx/RECOMENDADO/3D%20Medical%20Animation%20%20%20What%20is%20Cancer.wmv"></iframe>http://cid-edd21b736ad21aef.office.live.com/self.aspx/RECOMENDADO/EIER%20GEBURT%20EINER%20FRAU.wmv
martes, 14 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
sábado, 28 de mayo de 2011
viernes, 20 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)