LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE PARA SER, CONOCER Y HACER; DEPENDE DE CADA QUIEN ELEGIR COMO GASTAR SU TIEMPO. EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS NOS ACERCA A EL CONOCER Y HACER PARA SER; POR ESO TE INVITO A COMENTAR TUS VIVENCIAS, INQUIETUDES, CREACIONES Y LO QUE QUIERAS COMPARTIR.
Vistas de página en total
lunes, 20 de junio de 2011
VIDEOS PARA APOYAR TU CLASE
<iframe title ="Preview" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:98px;height:115px;padding:0;background-color:#fcfcfc;" src="http://cid-edd21b736ad21aef.office.live.com/embedicon.aspx/RECOMENDADO/3D%20Medical%20Animation%20%20%20What%20is%20Cancer.wmv"></iframe>http://cid-edd21b736ad21aef.office.live.com/self.aspx/RECOMENDADO/EIER%20GEBURT%20EINER%20FRAU.wmv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario