LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE PARA SER, CONOCER Y HACER; DEPENDE DE CADA QUIEN ELEGIR COMO GASTAR SU TIEMPO.
EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS NOS ACERCA A EL CONOCER Y HACER PARA SER; POR ESO TE INVITO A COMENTAR TUS VIVENCIAS, INQUIETUDES, CREACIONES Y LO QUE QUIERAS COMPARTIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario